Un hospedaje eficiente para un viaje de negocios

La Ciudad de México, por ser la capital del país, no sólo cuenta con sitios turísticos para vacacionar, también alberga recintos de gran importancia donde se realizan eventos relacionados con un viaje de negocios, por ejemplo, el World Trade Center o Centro Banamex.

En Stanza sabemos que es muy importante ofrecerle a este tipo de viajeros las comodidades y servicios que necesitan, por eso nos esforzamos por brindarles habitaciones espaciosas, equipadas con lo necesario para que puedan descansar sin sentir que están trabajando.

Además, una de nuestras ventajas para un viaje de negocios es que estamos ubicados en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que el traslado a diferentes puntos de la capital donde están los foros o auditorios es más fácil y los tiempos son más cortos, haciendo que el viaje sea eficiente.

Precisamente para sacarle el mayor provecho a tu viaje de negocios, toma en cuenta estos cuatro tips que Stanza consideró para ti.

Movilidad:

Los viajeros por negocios deben buscar un hotel que se ubique en una zona céntrica, que esté cerca de los corporativos o centros de convenciones donde va a trabajar.

Equipaje:

Es importante que viajen con lo necesario, es decir, que traten de llevar con ellos únicamente una maleta ligera, para que sea más sencillo desplazarse desde el aeropuerto al hotel.

Descanso:

Un viaje de negocios puede ser agotador, por eso lo más recomendable es que aprovechen su estancia en el hotel para recobrar fuerzas y tener jornadas de trabajo más llevaderas.

Hotel:

En un viaje de negocios se debe prestar atención a los servicios que ofrecen los hoteles, en el caso de Stanza, contamos con un gimnasio para que los viajeros encuentren relajación. Así como un centro de negocios con acceso a internet, WiFi gratuito en todas sus instalaciones y salas de reuniones.

¡Vive una experiencia única!

Sin embargo, cuando una persona viaja a una ciudad por motivos de trabajo, cuando los días de estancia en la ciudad lo permiten, también se puede dar los tiempos para visitar algunos sitios turísticos, y la Ciudad de México cuenta con un gran número de opciones para quien desea combinar en su viaje los negocios y el turismo de esparcimiento.

Cerca de Stanza se encuentra la avenida Paseo de la Reforma, que por sí sola es un gran atractivo, pues a lo largo de sus más de 12 kilómetros, tiene monumentos mundialmente conocidos como el Ángel de la Independencia y además, el recinto más importante de la capital para espectáculos de música y teatro: el Auditorio Nacional.

Las personas que llegan a la capital por un viaje de negocios pueden aprovechar su estancia para dejarse sorprender por su gastronomía, para eso pueden recorrer las calles de la Roma Condesa, donde hay restaurantes cuyas cocinas ofrecen platillos mexicanos, pero también recetas internacionales.

Otra opción para disfrutar de una fusión entre comida mexicana con toques del mediterráneo es “Maíz y Olivo”, el restaurante de Stanza donde los viajeros encuentran sopas, ensaladas y una variedad de bebidas para acompañar los distintos platillos.

Si un viaje de negocios se desea aprovechar para dedicar el tiempo libre a realizar compras, cerca de Stanza hay centros comerciales como Antara Polanco, Reforma 222, Plaza Delta y Pabellón Cuauhtémoc, donde pueden encontrar desde ropa hasta pequeños artículos de decoración.

En Stanza pensamos en todas estas necesidades que los viajeros desean cubrir cuando llegan a la Ciudad de México por motivos de trabajo, son ellos mismos quienes destacan los servicios que ofrecemos, principalmente la ubicación estratégica que tenemos.

Elegir nuestro hotel permite que en un viaje de negocios, las personas descansen en habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, wifi, televisión, caja de seguridad y servicio de despertador, entre otras amenidades.

La colonia Roma es de las más famosas de la capital y es aquí donde nos ubicamos nosotros, justo a un costado del Jardín Pushkin y cerca de las principales vialidades de la capital, lo que sin duda nos pone en el mapa como una de las mejores opciones de hospedaje para quien viaja por negocios.

Menú