Estar cerca de la esencia e historia misma de la Ciudad de México es posible si los turistas deciden hospedarse en alguno de los hoteles cerca del Centro Histórico, porque de este modo pueden estar próximos a este punto de interés sin sacrificar su tiempo; los hoteles Centro histórico son la opción para los turistas nacionales y extranjeros.

Para adentrarse de forma más sencilla a todo lo que ofrece el corazón de la capital, los hoteles Centro Histórico representan una de las mejores opciones en cuanto a hotelería, pues combinan buena ubicación e instalaciones adecuadas para brindar un buen servicio.

Dentro de esta oferta hotelera se encuentra Stanza, considerado por los huéspedes como uno de los mejores hoteles del corredor Roma-Condesa, gracias a sus servicios, ubicación y al personal que está encargado de brindar una atención personalizada a los viajeros que se hospedan en nuestras instalaciones.

Para que conozcan más sobre el Centro Histórico, hay algunos datos interesantes que vamos a compartir.

Centro Historico en la antigüedad

El Centro Histórico de la capital mexicana es considerado como el más grande e importante de Latinoamérica, pues conserva algunos vestigios de civilizaciones antiguas,en particular de la cultura Mexica.

Centro Historico en la antigüedad

El Centro Histórico está conformado por un aproximado de 1,500 edificios, algunos de ellos son museos, como el Templo Mayor; iglesias, como la Catedral, así como teatros y hoteles.

Centro Historico en la antigüedad

Esta zona turística es de gran valor para los mexicanos por el simbolismo que la rodea, fue reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987, por parte de la Unesco.      

Centro Historico en la antigüedad

Esta zona es un conjunto de 668 manzanas que abarcan un total de 9.7 kilómetros, en los cuales cada calle resguarda un poco de la historia de la ciudad.

¡Vive una experiencia única!

El Centro Histórico es la zona más antigua de la Ciudad de México, se encuentra a una distancia aproximada de 20 minutos de Stanza. Esta cercanía es la razón por la que nos recomiendan dentro de la oferta de hoteles cerca del Centro Histórico, además es una ventaja para que los turistas conozcan algunos de los sitios de interés del corazón capitalino.

Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes: Este recinto cultural se construyó por órdenes del presidente Porfirio Díaz y fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por su importancia histórica.

Torre Latino

Torre Latinoamericana: Este edificio de 204 metros de alto, fue el primer rascacielos que se construyó en la capital mexicana y llamó mucho la atención por su fachada de vidrio.

Palacio

Palacio Postal: Esta famosa construcción también se conoce como la “Quinta Casa de Correos”, es reconocida por la herrería de bronce que decora el interior y su marcado estilo ecléctico.

Museo

Museo Nacional de Arte: Este recinto forma parte de la Plaza Manuel Tolsá, su acervo está integrado por obras de arte hechas en México entre los siglos XVI y XX.

Este tipo de recintos son un ejemplo de que los hoteles Centro Histórico están rodeados de una arquitectura imponente, pues combina el origen de México y la mezcla que se dio después de la conquista española, un detalle que atrae a turistas nacionales y extranjeros hasta esta zona de la ciudad.

Stanza

Lo que hace atractivo a Stanza es que por considerarse como uno de los hoteles cerca del Centro Histórico, no sólo su ubicación llama la atención, también sus instalaciones ya que son cómodas, brindan una estancia placentera y segura a todos los huéspedes, tanto los que vienen en plan vacacional o por motivos de trabajo.

En Stanza brindamos confort, trato amable y atención personalizada, tal como lo señalan algunos comentarios de las personas que han elegido nuestros servicios: “personal muy amable y atento, habitación limpia, camas muy cómodas y muy buena ubicación”.

Hotel cerca de Jardín Pushkin
Menú