Las mejores vacaciones de verano en la CDMX

Con sol, museos, jardines y arte las vacaciones de verano se disfrutan mejor en la Ciudad de México, porque si algo distingue a esta gran urbe es su atractiva oferta turística que conquista a viajeros mexicanos y extranjeros.

Vacacionar en la capital es una invitación abierta a la diversión, el entretenimiento e incluso al aprendizaje, así que para disfrutarla al máximo es indispensable buscar un hospedaje que acerque a los turistas a los sitios de su interés.

En Stanza sabemos lo vital que es contar con un hotel que esté bien ubicado y ofrezca servicios de calidad, por eso nos hace sentir orgullosos que sean los mismos viajeros quienes consideren a nuestro establecimiento como uno de los mejores en la zona Roma-Condesa.

Tips para un viaje inolvidable

Para que tengan unas estupendas vacaciones de verano en la capital del país, los turistas deben considerar los siguientes aspectos.

Planear las actividades que se realizarán y los sitios que se visitarán, hace que el tiempo rinda más y se logren conocer los lugares de interés para toda la familia.

Empacar sólo lo necesario para cada persona que va a viajar, a fin de que en la maleta quede espacio para todas las compras que se realizarán en las vacaciones.

Reservar con anticipación el hotel donde se va a hospedar la familia, ya que por lo regular en verano suele haber mucha demanda de habitaciones y así se evitan contratiempos.

Descansar es un tip que no se debe pasar por alto, ya que así será más fácil disfrutar las vacaciones sin perder ninguna actividad, recorrido o paseo por la CDMX.

Para un descanso placentero, cómodo y con buenos servicios, Stanza es una gran opción, ya que nuestra ubicación en la avenida Álvaro Obregón hace que las vacaciones se vivan cerca de los principales atractivos turísticos de la zona Roma-Condesa.

¡Vive una experiencia única!

Es bien sabido que la Roma y la Condesa son dos colonias que gozan de gran popularidad entre los viajeros que pasan sus vacaciones de verano en la Ciudad de México. Para que puedan vivirlas mejor, las siguientes actividades sin duda les van a encantar.

Enigma Rooms: En este lugar hay varias habitaciones temáticas de las cuales sólo se puede escapar si se resuelven ciertos acertijos, para hacerlo todavía más dramático, todo se hace contrarreloj.

Mercado Medellín: Una mezcla de folclor y sabores distingue a este sitio, en el que se puede disfrutar de gastronomía típica mexicana como de Colombia, además de helados y café.

Foro Shakespeare: Este bohemio espacio es un foro donde se presentan espectáculos teatrales y shows de otro tipo, como stand up. Además tiene su propia cafetería para “saborear” la espera.

Parque México: Después de un día lleno de actividades, sentarse en este parque, disfrutando de un helado es una gran manera de relajarse para ir al hotel a descansar.

Estos son solamente algunos ejemplos de lo mucho que se puede hacer en la Condesa o en la colonia Roma, dos zonas trendy que están a sólo unos pasos de Stanza.

Disfruta del mejor hospedaje en tus vacaciones de verano

No solamente es la ubicación lo que nos ha colocado como una de las mejores opciones de hospedaje en la Ciudad de México, también la serie de servicios que ponemos a disposición de los huéspedes.

En el restaurante “Maíz y Olivo” los turistas pueden encontrar un menú conformado por platillos mexicanos con un toque del mediterráneo, una propuesta que atrae a los paladares que gustan de sabores únicos.

Además, en Stanza contamos con un gimnasio para que nuestros huéspedes hagan uso de él y se relajen o simplemente mantengan sus hábitos de ejercitarse…Y es que lo que deseamos esque nuestros huéspedes disfruten de unas inolvidables vacaciones de verano.

Stanza, hotel cerca de six flags
Menú