SERVICIOS & AMENIDADES

Excelente combinación de confort y atención personalizada durante su viaje de negocios o vacaciones.

RESTAURANTE MAÍZ & OLIVO
SALONES PARA EVENTOS Y REUNIONES
CENTRO DE NEGOCIOS
GIMNASIO
BAR LOUNGE
HABITACIONES
RESTAURANTE MAÍZ & OLIVO
Maíz y Olivo, Restaurante de Stanza Hotel, un lugar con una propuesta fresca e innovadora, fusionando la cocina mexicana y la gastronomía del mediterráneo, con el fin de satisfacer los paladares que quieren probar algo nuevo y diferente.
SALONES PARA EVENTOS Y REUNIONES
También ofrecemos dos salas de reuniones, cada una con wifi gratuito, teléfono, televisor
y reproductor de DVD o proyector a solicitud.
CENTRO DE NEGOCIOS
Nuestro Centro de Negocios ofrece equipos de cómputo listos para usarse para atender tus negocios de manera rápida y eficiente, incluye conexión a internet de alta velocidad, impresora y escáner a fin de atender su negocio de manera rápida y eficaz.
GIMNASIO
Para desestresarse y ponerse en forma, ponemos a su disposición nuestro Gimnasio donde encontrará, aparato universal, caminadora, escaladora, bicicleta de spinning, banco, mancuernas, abierto de 6:00 a 22:00 hrs. Acceso gratuito.
BAR LOUNGE
Bar Lounge, espacio agradable para relajarse con tu bebida favorita o compartir con amigos y visitantes, con vista al corredor y jardines.
2×1 bebidas nacionales de 17:00 a 20:00
HABITACIONES
Todas nuestras habitaciones están equipadas con led TV, aire acondicionado, caja de seguridad, wifi gratuito, cafetera con kit de cortesía, secador de cabello, room-service, servicio de lavandería y tintorería a solicitud, el conjunto necesario para la comodidad de tu estancia.

En Stanza Hotel puede disfrutar de instalaciones de gran comodidad y aprovechar su inmejorable ubicación. El hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito en todas las instalaciones, estacionamiento gratuito, 130 habitaciones y suites, gimnasio, restaurant Maíz & Olivo, bar lounge, centro de negocios y 3 salas de reuniones.

Menú