SERVICIOS & AMENIDADES

En Stanza Hotel le ofrecemos una excelente combinación de confort y atención personalizada en la mejor zona de la Ciudad de México. Contamos con 130 habitaciones y suites, acceso a internet inalámbrico gratuito en todas las instalaciones, estacionamiento gratuito, gimnasio, restaurant Maíz & Olivo, bar lounge, centro de negocios y 3 salas de reuniones.

Sala de Juntas en la Roma Centro de Negocios y Eventos

SALONES

También ofrecemos dos salas de reuniones, cada una con wifi gratuito, teléfono, televisor y reproductor de DVD o proyector a solicitud. Debido a la pandemia COVID-19, en este servicio no está disponible hasta nuevo aviso.

ESTACIONAMIENTO

Contamos con estacionamiento sin costo, su uso está disponible de acuerdo a los protocolos sin valet parking, ingresando al filtro de seguridad en la entrada. Nuestro equipo te recibirá con tapabocas, guantes y caretas para mayor protección y tomará la temperatura a distancia a la entrada del Hotel.

CENTRO DE NEGOCIO

Nuestro Centro de Negocios ofrece equipos de cómputo listos para usarse para atender tus negocios de manera rápida y eficiente, incluye conexión a internet de alta velocidad, impresora y escáner a fin de atender las necesidades de tu negocio de manera rápida y eficaz. Estamos desinfectando y sanitizando constantemente todas las instalaciones con productos certificados.

Restaurante Maíz & Olivo

RESTAURANTE MAÍZ & OLIVO

Maíz y Olivo, Restaurante de Stanza Hotel, un lugar con una propuesta fresca e innovadora, fusionando la cocina mexicana y la gastronomía del mediterráneo, con el fin de satisfacer los paladares que quieren probar algo nuevo y diferente.

Debido a la pandemia aplicamos métodos de seguridad incluyendo:
• Distanciamiento de 1.50m entre mesas.
• Límite máximo de 10 personas por grupo.
• Limpieza y montaje de mesas delante del cliente.
• Menús en display y acceso mediante código QR.
• Nuestro buffet estará a cargo de un miembro autorizado del staff para servir al comensal.
• Contamos con áreas señalizadas para promover el distanciamiento social.
• Servicio de bebidas no alcohólicas acompañado de alimentos.
• Nuevo horario de 08:00 a 23:00 horas.

LOUNGE BAR

Lounge Bar es un espacio agradable para relajarse con tu bebida favorita o compartir con amigos y visitantes, con vista al corredor y al Jardín Pushkin. Debido a la pandemia adoptamos las medidas de seguridad dictadas por las autoridades para la sana distancia, manteniendo un metro y medio entre cada lugar. así como todas las medidas de higiene y salubridad que aplicamos en el restaurante.

Lounge Bar en la Roma

GIMNASIO

Para desestresarse y ponerse en forma, ponemos a su disposición nuestro Gimnasio donde encontrará, aparato universal, caminadora, escaladora, bicicleta de spinning, banco, mancuernas, abierto de 6:00 a 22:00 hrs. Acceso gratuito. Debido a la pandemia COVID-19 este servicio no está disponible hasta nuevo aviso.

HABITACIONES

Contamos con habitaciones sencillas, habitaciones dobles, habitaciones king y suites. Cada una de nuestras habitaciones está equipada con pantalla de TV plana, aire acondicionado, caja de seguridad, wifi gratuito, secador de cabello, room-service, servicio de lavandería y tintorería a solicitud, el conjunto necesario para la comodidad de tu estancia.

Todas nuestras habitaciones están limpiadas profesionalmente con productos certificados. Cada habitación es limpiada, desinfectada y sanitizada con el mayor cuidado incluyendo todas las superficies, controles remotos, perillas, lámparas, puertas, baño y demás elementos decorativos. Y debido a la pandemia las recámaras pueden ocuparse únicamente después de permanecer desocupadas 48 hrs. Esto permite que el lugar se ventile y puedan desinfectarse con tiempo las superficies, alfombras, y mobiliarios.

Menú