Excelente combinación de
confort y atención personalizada

Durante su viaje de negocios o vacaciones, puede disfrutar de instalaciones de gran comodidad y aprovechar su inmejorable ubicación. El hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito en todas las instalaciones, estacionamiento gratuito, 130 habitaciones y suites, gimnasio, restaurant Maíz y Olivo, bar lounge, centro de negocios y 3 salas de reuniones.

Amenidades Hotel Stanza
Restaurante Hotel Stanza

Maíz y Olivo, Restaurante de Stanza Hotel, un lugar con una propuesta fresca e innovadora, fusionando la cocina mexicana y la gastronomía del mediterráneo, con el fin de satisfacer los paladares que quieren probar algo nuevo y diferente.

HABITACIONES

Habitación sencilla cama matrimonial
Habitación Sencilla
Habitación con cama doble
Habitación Doble
Cama Habitación king
Habitación King
Suite Doble
Suite Doble
Comodidades Suite King
Suite King

Todas nuestras habitaciones están equipadas con led TV, aire acondicionado, caja de seguridad, wifi gratuito, cafetera con kit de cortesía, secador de cabello, room service, servicio de lavandería y tintorería a solicitud, el conjunto necesario para la comodidad de tu
estancia.

GIMNASIO

Gimnasio Hotel Stanza

Para desestresarse y ponerse en forma, ponemos a su disposición nuestro Gimnasio donde encontrará, aparato universal, caminadora, escaladora, bicicleta de spinning, banco, mancuernas, abierto de 6:00 a 22:00 hrs. Acceso gratuito.

BAR LOUNGE 

Comedor Hotel Stanza

Bar Lounge, espacio agradable para relajarse con tu bebida favorita o compartir con amigos y visitantes, con vista al corredor y jardines.
2×1 bebidas nacionales de 17:00 a 20:00

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro Centro de Negocios ofrece equipos de cómputo listos para usarse para atender tus negocios de manera rápida y eficiente, incluye conexión a internet de alta velocidad, impresora y escáner a fin de atender su negocio de manera rápida y eficaz.

SALAS DE REUNIONES Y EVENTOS

También ofrecemos dos salas de reuniones, cada una con wifi gratuito, teléfono, televisor y reproductor de DVD o proyector a
solicitud.

Menú

Stanza Hotel

¡Tenemos ofertas exclusivas para ti!

Ingresa el código STANZA al hacer la reservación en el campo "código promocional", antes de ingresar las fechas de entrada y salida de tu reserva.

Déjanos tus datos, para mantenerte informado de nuestras promociones de temporada.

Gracias por tu preferencia.

RESERVAR AHORA