Castillo de Chapultepec

Ángel de la Independencia

Plaza de la Constitución

Museo Soumaya

TESTIMONIOS STANZA HOTEL

Vacaciona en la CDMX durante Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que es buen momento para buscar un hotel en la Ciudad de México que te permita mantenerte cerca de las actividades que se realizarán en la capital con motivo de estos días de asueto.

En Stanza contamos con una buena ubicación, justo en el corazón del corredor turístico Roma-Condesa, que se suma a las confortables habitaciones, que van de las sencillas a las suites, en donde los huéspedes pueden encontrar el descanso adecuado en una de las zonas más trendy de la ciudad.

Esta área es una muestra de la diversidad que ofrece nuestra ciudad, considerada una de las más importantes del área metropolitana en todo el mundo, ya que ofrece fácil acceso a los principales teatros, museos y galerías de arte.

¡Vive una experiencia única!

Tips para tu viaje

Para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la Semana Santa sin ningún inconveniente, es aconsejable que tomen en cuenta estos tips vacacionales que seguramente les van a interesar mucho.

Presupuesto

Contar con un presupuesto es lo más recomendable, pues esto facilita que todas las actividades planeadas se realicen sin contratiempos y además, no se dañen las finanzas de la familia.

Itinerario

Planear un itinerario de salidas y lugares para visitar, facilitará que se aprovechen al máximo los días de vacaciones y que se conozcan los sitios turísticos que atraigan a todos los miembros de la familia.

Preparativos

Revisar el automóvil para que los traslados sean seguros de un punto a otro. En caso de viajar en avión para visitar la CDMX, revisa tu maleta y el papeleo para que no te falte nada.

Reservar

Reservar con anticipación el hotel, para asegurar que durante Semana Santa se tendrá una estancia placentera y en un lugar adecuado, que cubra las necesidades que los huéspedes.

Actividades en la CDMX

Chapultepec

A 15 minutos de Stanza, este parque urbano cuenta con distintas opciones para disfrutar las vacaciones, entre ellas podemos mencionar el zoológico, el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec, la Feria y los cuatro lagos.

Paseo de la Reforma

Esta avenida se ubica a 15 minutos de Stanza, por lo que es ideal recorrerla durante la Semana Santa, pues se puede visitar el Auditorio Nacional o tomarse fotografías “instagrameables” en alguno de sus monumentos, por ejemplo, el Ángel de la Independencia o la Fuente de la Diana Cazadora.

Zócalo

En pleno corazón de la Ciudad de México y a 14 minutos de nuestro hotel, el Zócalo es un escaparate lleno de historia que  los turistas pueden conocer en estos recintos: el Museo del Templo Mayor y el Palacio Nacional, lugares que narran parte de los momentos más importantes de México.

Condesa

Esta colonia con aire trendy se ubica a menos de 10 minutos de Stanza y es famosa porque cuenta con opciones de entretenimiento para Semana Santa o para disfrutar durante cualquier época del año.

Reserva en Stanza

Stanza es considerado como uno de los mejores hoteles de la colonia Roma, porque está ubicado cerca de los puntos de interés que más atraen a los turistas, los cuales son ideales para disfrutar en las vacaciones.

Los visitantes, nacionales y extranjeros, pueden encontrar con nosotros una opción cómoda de hospedaje, la cual les permita gozar al máximo los días de asueto que oficialmente conforman la Semana Santa, en una zona segura, céntrica con instalaciones de gran comodidad y atención personalizada.

Menú