Visitar la Ciudad de México puede tener diversos motivos, ya sea por trabajo, estudios o simplemente diversión, por lo que es recomendable que busques hoteles cerca del World Trade Center, ya que en este recinto se llevan a cabo actividades de todo tipo.

El World Trade Center (WTC) es un emblemático edificio ubicado en la Avenida de los Insurgentes, que durante todo el año recibe a una gran cantidad de personas, pues en sus instalaciones se llevan a cabo eventos de diferentes industrias e incluso presentaciones artísticas.

Stanza es uno de los hoteles que se ubican cerca de este recinto, el cual, a pesar de tener una imagen de modernidad, cuenta con una historia interesante que se suma a su importancia comercial y de entretenimiento.

El WTC se comenzó a construir en la colonia Nápoles en 1966, pero como un complejo hotelero, por lo que anteriormente este edificio se conocía como el Hotel de México.

La construcción de la torre principal del edificio terminó en 1972, pero el proyecto quedó inconcluso durante años, lo único que se concluyó de este complejo cultural fue el Polyforum.

El proyecto inicial era construir un hotel de 80 pisos; sin embargo, por cuestiones económicas el WTC nunca tuvo esa función, pues no se terminó en 1968 como estaba previsto.

En 1992 comenzó la remodelación del WTC, se inauguró en 1995 como un edificio de oficinas y centro de convenciones, que recibe alrededor de 2 millones de personas al año.

¡Vive una experiencia única en el WTC!

Stanza es uno de los hoteles cerca del World Trade Center, por lo que al hospedarte con nosotros vas a poder llegar fácilmente y en poco tiempo hasta dicho complejo turístico, para que no te pierdas ninguna de las actividades que tienes programadas.

Nos ubicamos en la colonia Roma, por lo que también estamos cerca de otras zonas de importancia de la capital, como el Paseo de la Reforma y el Centro Histórico. De este modo, podrás conocer el WTC y otros atractivos turísticos de la Ciudad de México.

El World Trade Center es visitado todos los días por muchas personas, ya que en sus instalaciones suceden actividades de todo tipo, y alguna de ellas seguramente es el motivo para que tú también conozcas este famoso edificio.

null

Empresariales:

El WTC es el principal centro de exposiciones y convenciones de la capital, por lo que profesionales de diferentes industrias ofrecen sus productos y servicios en este famoso recinto.

null

Este complejo urbano incluye el Pepsi Center, un espacio donde todo el año se ofrecen conciertos de diferentes agrupaciones musicales, así como shows de stand up y obras teatrales.

null

Académicos:

Además de funcionar como un centro para hacer negocios, en el WTC se organizan exposiciones con instituciones académicas, tanto nacionales como extranjeras, donde los jóvenes encuentran becas para estudiar.

null

Sociales:

Aunque este recinto es principalmente conocido por las convenciones que se realizan en sus amplios salones, también es posible alquilar alguno de sus espacios para festejar distintos eventos sociales.

Sin duda, el WTC es un símbolo de la Ciudad de México porque cuenta con una larga historia y al mismo tiempo representa la modernidad de una capital que se mantiene en constante evolución.

Stanza Hotel

Así que al hospedarte en alguno de los hoteles cerca del World Trade Center, vas a vivir el ambiente cosmopolita que rodea a este recinto, ubicado en una de las principales zonas financieras y corporativas de la ciudad.

En Stanza te ofrecemos una estancia cómoda y segura, pues estamos en pleno corazón de la colonia Roma. Además, contamos con servicios que harán tu hospedaje más completo.

Somos la mejor opción de hospedaje para ti que visitas el World Trade Center

Hotel cerca de Jardín Pushkin
Menú