En la Ciudad de México los turistas pueden disfrutar de actividades muy variadas, que van desde la visita a museos hasta la asistencia a conciertos, por eso los hoteles cerca del Foro Sol son tu mejor opción si no quieres perderte los espectáculos de tus artistas favoritos.

Ubicado en el oriente de la capital, el Foro Sol es uno de los recintos más famosos de la ciudad, pues en su interior no se celebran únicamente actividades deportivas, también hay conciertos de artistas nacionales y extranjeros.

Si tu itinerario de viaje incluye la visita a este estadio, te recomendamos hospedarte en Stanza, pues somos un hotel ubicado en el corazón de la Ciudad de México, lo que facilitará tus traslados a cualquier zona de esta gran urbe.

Para que disfrutes del Foro Sol y todo lo que tiene para ofrecerte, te compartimos algunos datos interesantes sobre este peculiar lugar.

El Foro Sol es un estadio que forma parte de una zona conocida como Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, la cual sirvió para celebrar algunas competencias de los Juegos Olímpicos 1968.

Las gradas temporales sirvieron para que se presentaran artistas como Madonna, por lo que la gran afluencia de personas motivó a que se construyera un nuevo espacio de eventos masivos.

El orígen de este sitio se ubica en 1993, año en el que se ocupó una curva del Autódromo Hermanos Rodríguez para instalar una gradas donde se pudieran celebrar conciertos.

La inauguración del Foro Sol como lo conocemos actualmente ocurrió en 1997, es un amplio espacio que sirve como estadio de béisbol, escenario para conciertos masivos y pista de carreras.

¡Vive una experiencia única en el Foro Sol!

Existen diferentes motivos para acudir a este recinto, por lo que hospedarte en uno de los hoteles cerca del Foro Sol es una buena opción, ya que de este modo también estarás cerca de otros lugares famosos de la zona oriente de la Ciudad de México.

Stanza ha sido catalogado por los huéspedes como uno de los mejores hoteles de la zona Roma-Condesa, por lo que puedes sentirte tranquilo de estar en un sitio seguro, cómodo y con una ubicación privilegiada.Nuestro hotel se encuentra en la avenida más famosa de la colonia Roma, es decir, Álvaro Obregón, por lo que estamos a solo unos minutos del Foro Sol, un estadio en el que se han presentado espectáculos que dejaron una huella importante en la oferta artística y cultural de la ciudad.

null

Coldplay es una famosa banda británica de rock que rompió un récord de asistencia, pues uno de sus conciertos del 2016, realizado en este foro, reunió a 67,451 espectadores.

null

En la inauguración del Foro Sol se presentó el legendario músico David Bowie, quien deleitó a más de 40 mil afortunados, pues esa fue la única ocasión que visitó México.

null

El campeonato Race of Champions con los mejores pilotos del mundo se celebró en este foro, colocando a México como el primer país de América Latina que alberga esta carrera.

null
Desde sus orígenes en 1993 el Foro Sol ha sido escenario de importantes artistas y bandas de rock, entre ellos, The Cure, Pink Floyd, Metallica, Paul McCartney y Rolling Stones.

Stanza Hotel

Cada año en este estadio se realizan conciertos y encuentros deportivos que puedes incluir en tu itinerario de viaje por la capital, por lo que elegir tu estancia en alguno de los hoteles cerca del Foro Sol te permitirá estar en primera fila y muy cerca de tus artistas favoritos. 

Al hospedarte con nosotros también vas a estar cerca de otros recintos que han hecho famosa a la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, como el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se realiza el Gran Premio de México Fórmula 1, uno de los encuentros más importantes del automovilismo a nivel internacional.

Hotel cerca de Jardín Pushkin
Menú