La Ciudad de México es una gran metrópoli donde se reúnen expresiones de todo tipo, tanto artísticas, culturales y musicales, principalmente en una de las zonas más turísticas que es Paseo de la Reforma. Por eso, conocer los hoteles cerca del Auditorio Nacional hará más sencillo que la visita a esta gran capital sea lo más placentera posible.

En Hotel Stanza sabemos que ofrecer las mejores experiencias a los huéspedes es algo indispensable, no sólo por la variedad de servicios con los que contamos, también porque nos ubicamos en el corazón de la Roma-Condesa, una zona desde la cual se puede llegar muy fácilmente a Reforma y sus atractivos principales.

Entre esos atractivos se encuentra el Auditorio Nacional, un recinto donde se presentan espectáculos variados: de música, de teatro y de danza. Este gran espacio dedicado al arte tiene algunos datos muy interesantes que en Stanza te queremos dar a conocer.

Auditorio Nacional Antigua

En La Plaza de la Constitución es un gran espacio capitalino, muy conocido, que ha tenido varios nombres, algunos de ellos son Plaza de Armas, Plaza Principal y Plaza del Palacio.

Auditorio Nacional Antigua

La superficie de esta plaza es de 46,800 metros cuadrados, por lo que se considera la segunda más grande del mundo, sólo superada por la Plaza Roja de Moscú.

Auditorio Nacional Antigua

El sitio se llama así porque en 1843 el arquitecto español Lorenzo de la Hidalga construyó, sobre un zócalo, un monumento a la Independencia en el centro de la capital.

Auditorio Nacional Antigua

En la época virreinal el Zócalo era conocido como “El Parián”, porque las personas lo ocupaban como un mercado para vender sus mercancías, como telas y vajillas traídas de China.

¡Vive una experiencia única!

La estratégica ubicación que tiene Stanza en la colonia Roma brinda la comodidad y facilidad para que nuestros huéspedes se trasladen al Zócalo, para que conozcan los edificios emblemáticos que rodean a esta Plaza de la Constitución.

Bosque

Bosque de Chapultepec: Este espacio al aire libre se conforma por 686 hectáreas donde se pueden hacer actividades como pasear en lancha por sus lagos o admirar su jardín botánico.

Reforma

Paseo de la Reforma: A lo largo de esta avenida hay monumentos y sobresale el Museo de Antropología donde se puede conocer un poco más sobre la historia de México.

feria

Feria de Chapultepec: En este parque de diversiones las familias encuentran diversión porque hay juegos mecánicos para los niños y otros más extremos para quien desee vivir emociones más fuertes.

Catillo

Castillo de Chapultepec: Este recinto tiene una gran importancia pues fue la residencia de algunos presidentes mexicanos, entre ellos Porfirio Díaz, además este lugar conserva pinturas, muebles y documentos históricos.

La importancia que tiene esta zona de la capital se ve reflejada en los hoteles cerca del Auditorio Nacional pues hacen posible que los viajeros puedan trasladarse en poco tiempo a este punto.

Stanza

De hecho, eso es lo que destacan nuestros huéspedes, la privilegiada ubicación de Stanza que los acerca no solamente a la zona de Reforma, también a otros rincones de interés como el Centro Histórico.

Somos un hotel en el que recibimos con los brazos abiertos a todos los viajeros que buscan una estancia llena de confort y trato amable, a todos los viajeros que estén dispuestos a dejarse sorprender por una ciudad que siempre está en movimiento.

Decimos que está en continuo movimiento porque en ella surge un gran abanico de atracciones, entre las cuales destaca, por supuesto, el Auditorio Nacional. Por eso, la Ciudad de México es un destino que los turistas pueden disfrutar de la mano del buen servicio que en Stanza les ofrecemos.

Hotel cerca de Jardín Pushkin
Menú