La Condesa, Ciudad de México

Los hoteles cerca de la Roma

Ya sea por trabajo o porque se desea pasar unos días de vacaciones, lo primero que se debe buscar son los hoteles cerca de la Roma si el objetivo del viaje es tener un hospedaje acogedor, que nos permita estar muy cerca de los principales puntos de interés de la Ciudad de México.

Si bien es cierto que la capital del país cuenta con un gran número de construcciones que funcionan como museos, restaurantes o galerías, ubicadas de norte a sur, es importante tener en cuenta que la zona centro concentra las miradas de residentes y turistas.

En el Hotel Stanza sabemos que colonias como la Roma y la Condesa tienen muchos focos de atención, que van desde sus casas antiguas, sus calles con aire europeo y sus restaurantes con cocinas de todo el mundo. Por eso, ante el gran atractivo de esta zona, es que desde hace varios años estamos presentes como uno de los mejores sitios para hospedarse.

Entre toda la oferta de hoteles cerca de la Roma, Stanza se ha posicionado como uno de los favoritos por los turistas, tanto nacionales como extranjeros, debido a que contamos con servicios que satisfacen las necesidades básicas de cualquier huésped, por ejemplo, habitaciones confortables que pueden ir de la sencilla (para una o dos personas), hasta la suite King equipada con un pequeño comedor.

En Hotel Stanza, reserva con la mejor tarifa

Conocer la ciudad por trabajo

Buscar un hotel en la Ciudad de México, que esté ubicado en un punto estratégico es algo muy importante a la hora de planear un viaje de negocios o de trabajo, ya que esto puede hacer más fácil el traslado desde el aeropuerto e incluso desde cualquiera de las centrales de autobuses con las que cuenta la capital.

El hotel Stanza está ubicado en una privilegiada zona de la capital, justo en el corazón de la cosmopolita Ciudad de México, donde se encuentran las colonias vecinas más famosas: Roma y Condesa.

Esta ubicación es uno de los principales motivos para que las personas que vienen a la capital por trabajo, se hospeden con nosotros. Tener nuestras instalaciones en la avenida Álvaro Obregón facilita que en un lapso breve de tiempo (20 minutos aproximadamente), los viajeros de negocios se trasladen a importantes recintos como el WTC, catalogado como el mayor centro de exposiciones y convenciones que tiene la capital, el cual se ubica en la colonia Nápoles.

Otra zona capitalina que sobresale por sus edificios dedicados a actividades comerciales y de negocios es Polanco. Desde el Hotel Stanza se llega fácilmente en automóvil, en un lapso de aproximadamente 25 minutos, lo que permite llegar a tiempo a las juntas de trabajo, por ejemplo.

No debemos olvidar a Paseo de la Reforma, una de las vialidades más visitadas de la ciudad, en la que además de una nutrida oferta de restaurantes, hay grandes edificios corporativos a los que se llega en tan solo 10 o 15 minutos, ya sea a pie o en automóvil.

Un viaje citadino de placer

Como parte de esta búsqueda de hoteles cerca de la Roma, ahora es momento de mencionar las ventajas que tiene hospedarse en Stanza cuando los viajes son únicamente por placer y descanso.

Hay muchos turistas, mexicanos y extranjeros, que llegan a la Ciudad de México con el propósito de conocer con mayor detalle su historia, su cultura y sus costumbres. Por eso, se preocupan por administrar muy bien su tiempo para que puedan recorrer un mayor número de zonas a lo largo del día.

La ubicación de Stanza en plena colonia Roma facilita mucho esta tarea, pues los turistas pueden disfrutar de una noche confortable y por las mañanas, salir a explorar colonias aledañas como la Condesa, la Juárez, Nápoles, Cuauhtémoc e incluso llegar en poco tiempo hasta la Narvarte.

La capital tiene una oferta muy variada de actividades, si se desea conocer un poco de su historia, lo más recomendable es visitar el Centro Histórico, pues algunos museos de dicha zona muestran la fundación de la capital y tienen zonas arqueológicas que muestran cómo era la vida en otras épocas.

Para los turistas que llegan a la Ciudad de México con planes de divertirse al máximo en conciertos, hospedarse en Stanza es su mejor opción ya que el hotel se ubica a 15 minutos aproximadamente del Auditorio Blackberry, sitio donde se realiza una gran variedad de espectáculos musicales.

Otro recinto famoso donde se dan cita muchos jóvenes es el Plaza Condesa, pues aquí se presentan agrupaciones de talla internacional. Además, está en el corazón de una colonia que tiene una vida nocturna muy activa, así que los huéspedes de Stanza pueden llegar hasta este punto en un lapso aproximado de 15 minutos.

Por supuesto que no podemos dejar fuera de esta lista de recintos musicales al Auditorio Nacional, el principal foro con el que cuenta la Ciudad de México para que artistas internacionales y famosos cantantes mexicanos se presenten. Lo mejor es que en automóvil, a nuestros huéspedes solamente les tomará menos de 20 minutos llegar al “coloso de Reforma” para disfrutar de sus conciertos favoritos.

Un compromiso para todos los viajeros

Sin duda alguna los hoteles cerca de la Roma son un punto de atracción para los turistas que viajan a la Ciudad de México, ya que al hospedarse en una colonia con tanta vida, se pueden sentir parte de ella, al salir a pasear en bicicleta por el tranquilo Jardín Pushkin o caminar por la avenida Álvaro Obregón hasta llegar al afamado Parque España.

Esto es precisamente lo que buscamos en Stanza, ofrecer la posibilidad de que cada viajero se encuentre cerca de sus recintos favoritos o de sus centros de trabajo, para que su estancia en la capital sea placentera y cada vez que vengan, sepan que en nuestro hotel pueden encontrar un buen servicio y una privilegiada ubicación.

Todo el personal que forma parte de Stanza se preocupa por ofrecer un servicio completo de confort y tranquilidad, desde la recepción los huéspedes encuentran un lugar muy trendy que les permitirá tener noches de agradable descanso y otras amenidades (como un restaurante y gimnasio) que seguramente les harán vivir una agradable experiencia.

Hotel cerca de Jardín Pushkin
Menú