10 razones por las que quedarte en Stanza en tiempos de Covid-19 es seguro

Colonias Ciudad de México

Dicen que los oficios son nobles pues no pueden ‘forzarse’ y solo se forjan con el trabajo. Y el oficio del Hotel Stanza es el servicio, con una tradición e historia de 50 años en una de las zonas consideradas como parte del ‘corazón’ de CDMX, la colonia Roma.

La ‘familia Stanza’ ha visto desfilar acontecimientos alegres y otros lamentables. Pero su proyecto y comunidad ha salido adelante siempre; y en estos tiempos de pandemia, como en todas las coyunturas, ofrece lo mejor para asegurar tu salud, la de su personal y de los habitantes de nuestra querida ciudad para situarse como una de las mejores opciones de hospedaje en CDMX.

Como parte de los protocolos de seguridad de Stanza se han adoptado recomendaciones de organismos internacionales, nacionales y autoridades tanto federales como locales. Además, todo su personal está actualizándose continuamente para capacitar a sus colaboradores respecto a las nuevas disposiciones oficiales.

Por ello, por su larga tradición y experiencia, combinada con una responsabilidad excepcional con sus clientes, Stanza te ofrece múltiples filtros y medidas de limpieza que harán que tu estadía en la CDMX sea tan tranquila como buscas.

Aquí algunas razones por las cuales su servicio es 100% seguro en estos tiempos de Covid-19, su gerente Luis Hernández, las comparte en entrevista:

 

  • Para desinfectar las superficies, mobiliario y objetos se usan solo productos certificados.

 

  • La totalidad del personal usa equipo de protección como cubrebocas guantes y careta.

 

  • Desde que llega el cliente, se desinfecta su equipaje con un producto de sales cuaternarias de amonio. Luego se desinfectan los zapatos con hipoclorito de sodio y se coloca gel en las manos.

 

  • La llave entregada al cliente está desinfectada, al igual que la pluma para el registro.

 

  • En el elevador se permite un máximo de dos personas al interior, si se trata de desconocidos, y de 4 personas en caso de venir en grupo. Asimismo, los botones de este están siendo constantemente desinfectados.

  • Las recámaras pueden ocuparse únicamente si han permanecido 48 Hrs. desocupadas. Esto permite que el lugar se ventile y puedan desinfectarse con tiempo las superficies, alfombras, y hacerse un cambio total de la ‘ropa’ de cama.

 

  • También se desinfecta el filtro de aire acondicionado de cada habitación.

 

  • En el restaurante se cumplen con todos los protocolos Covid-19, como el de ‘Mesa Segura’ de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (que incluye medidas de sana distiancia e higiene en el establecimiento, y por parte de los empleados); también el distintivo ‘H’ que es un programa de manejo higiénico de los alimentos y se trata de un reconocimeinto otorgado por las autoridades federales por cumplir cabalmente con la norma NMX-F605 NORMEX 2015.

 

 

Además, en palabras de Hernández, “Todo el personal está en constante capacitación, actualizándose en las disposiciones oficiales y recomendaciones de seguridad y protección colaboradores e invitados. Contribuimos con nuestro granito de arena a mantener la salud en México y el mundo”.

Bienvenidos a Stanza Hotel, es un honor para nosotros servirle!

 

stanza-hotel-2020-manager

Reserva directamente con nosotros al mejor precio!

, , ,
Entrada anterior
16 medidas para viajar seguro en tiempos de Covid-19
Entrada siguiente
¿En qué fijarte para saber si un restaurante es seguro en tiempos de Covid-19?

Tal vez te pueda interesar:

Menú