La Ciudad de México es una capital cultural donde se presentan espectáculos de todo tipo, por eso buscar los hoteles cerca de la arena México es algo indispensable para que los viajeros disfruten sus actividades favoritas sin sacrificar su tiempo.

En el hotel Stanza trabajamos para brindar comodidad a los huéspedes, quienes pueden acceder a las mejores actividades que ofrece la ciudad, pues es reconocida por la diversidad de recintos con los que cuenta, en los cuales se presentan shows de todo tipo, los cuales pueden ser musicales, teatrales y deportivos, que incluso se adaptan a las diferentes temporadas del año.

Nuestra privilegiada ubicación hace posible que los turistas se desplacen fácilmente por varios puntos de esta gran urbe, por ejemplo, a la Arena Ciudad de México, un gran recinto que se encuentra al norte de la capital y que cuenta con diversos datos interesantes que vale la pena conocer.

El día 25 de febrero del 2012 se inauguró en la delegación Azcapotzalco un nuevo espacio para la difusión artística y cultural, además de espectáculos deportivos para toda la familia.

El terreno donde se construyó la arena mide 225,000 metros cuadrados y puede soportar hasta 700 toneladas de peso de los aparatos que se usan en producción musical.

La arena está diseñada para recibir a 22,400 personas como máximo, por lo que hasta la fecha ha albergado a más de cinco millones de espectadores en sus instalaciones.

Desde la inauguración del recinto se han celebrado más de 850 espectáculos de talla internacional, desde conciertos musicales, shows sobre hielo y juegos de basquetbol con estrellas de la NBA.

¡Vive una experiencia única cerca de la arena México!

Así que al tener un hospedaje en los hoteles cerca de la arena México, no sólo se puede acceder a los espectáculos de este recinto, también a otras actividades que se realizan al norte de la ciudad.

Bosque

Parque Tezozómoc:

Este lugar inaugurado en 1982 está integrado por 27 hectáreas en las que sobresale un estanque donde se puede pasear en lancha, además de sus amplias áreas verdes.

Restaurante

Nicos:

Es uno de los restaurantes más reconocidos de la capital, el cual destaca por su oferta de cocina mexicana, disponible desde 1957, año en que se fundó este lugar.

Parque

Parque Bicentenario:

Se construyó en los terrenos de la antigua refinería de Azcapotzalco y se inauguró en el 2010; tiene un jardín botánico y además está dividido en cinco jardines.

Cultura

Casa de la Cultura Azcapotzalco:

Esta construcción se fundó por Porfirio Díaz en 1891, fue una cárcel y actualmente es un recinto dedicado a la cultura y enseñanza de artes.

Por actividades y lugares de este tipo, es que muchos viajeros buscan hoteles cerca de la arena México, para llegar sin complicaciones y presenciar los conciertos de sus bandas favoritas o visitar alguno de los atractivos que la ciudad tiene en su zona norponiente.

Stanza hotel cerca de la arena México

De este modo, la ubicación de Stanza, en la cosmopolita avenida Álvaro Obregón, es uno de los motivos que los turistas toman en cuenta a la hora de elegir un buen hotel que los mantenga cerca de sus actividades favoritas y puedan cumplir con el itinerario de actividades que planearon para su viaje.

En un tiempo aproximado de 35 minutos, nuestros huéspedes pueden llegar hasta la Arena Ciudad de México, después de haber disfrutado de una estancia placentera y cómoda, gracias a los servicios con los que contamos, los cuales agradecen las personas cada vez que se hospedan aquí.

Por eso los viajeros que eligen Stanza pueden sentirse seguros no sólo de la zona donde nos encontramos, justo en el corazón de la colonia Roma, sino también de que no se van a perder de las actividades que ofrece la colorida capital, por ejemplo, los conciertos y espectáculos que se ofrecen en la Arena Ciudad de México.

Hotel cerca de Jardín Pushkin
Menú