Hospédate Cerca de la Colonia Roma

Blog

La icónica Colonia Roma es el corazón de la Delegación Cuauhtemoc. Hace un siglo, cuando el pueblo que se llamaba La Romita fue ocupado por grandes casonas para familias acomodadas, nadie imaginaba que, al comenzar el siguiente milenio, esa zona sería el barrio hipster de la ciudad. Entre los edificios estilo neoclásico, beaux arts o art nouveau, y las plazas y bulevares arbolados, hoy conviven restaurantes, galerías, bares, foodies, artistas y gente joven que busca fiesta.

Ya sea por trabajo o porque deseas pasar unos días de vacaciones, Stanza Hotel es una gran alternativa que te permitirá estar cerca de los principales puntos de interés de la Ciudad de México. Incluyendo el corredor cultural Roma-Condesa, al igual que una gran variedad de restaurantes y lugares de entretenimiento.

Si tu objetivo al viajar también es tener un hospedaje acogedor, en Stanza es tu mejor opción, pues además de contar con cómodas habitaciones, estamos ubicados en el corazón de la Colonia Roma, lo que te permite aprovechar mejor tu tiempo de estancia en la capital.

En Stanza Hotel estamos a tus ordenes, ya sea para viajeros nacionales como extranjeros, somo capaces de complacer a los clientes mas exigentes. Estamos para servirte.

Negocios: Muchos profesionistas viajan a la capital por motivos de trabajo, ya que en la ciudad se encuentran importantes recintos, donde de manera regular se organizan congresos, exposiciones, conferencias y foros.

Académicos: En México existen muchas universidades, tanto públicas como privadas, que con regularidad organizan viajes académicos para sus alumnos, motivo por el cual los jóvenes llegan a la capital del país.

Vacaciones: Los atractivos turísticos que tiene la capital, entre ellos parques, museos, teatros y hasta colonias emblemáticas como la Condesa, atraen a un gran número de viajeros tanto nacionales como extranjeros.

Familiares: Viajar desde otro estado del país para visitar a la familia que vive en la capital es otro motivo recurrente entre las personas que llegan a la ciudad cada año.

¡Vive una experiencia única en la Roma!

Para que tengas el hospedaje que te mereces sin importar cuál sea el motivo de tu llegada a la capital, los hoteles cerca de la Roma te permitirán estar en contacto directo con la esencia de esta gran urbe y acceder rápidamente a sus opciones de entretenimiento. Stanza está ubicado en esta privilegiada zona de la capital, por lo que estamos cerca de los recintos más importantes para los viajes de trabajo, de vacaciones, académicos o familiares.

null

WTC:

Se trata del principal centro de negocios de la capital, pues durante todo el año aquí se organizan actividades relacionadas con distintas áreas profesionales, como el diseño o la arquitectura.
null
En pleno Zócalo los vacacionistas pueden encontrarse con sitios arqueológicos, museos que cuentan la historia de cómo se fundó la ciudad y edificios que resaltan por sus distintos estilos arquitectónicos.
null

Bibliotecas:

Los estudiantes que llegan a la capital mexicana por motivos académicos pueden encontrarse con bibliotecas como la Vasconcelos o la Biblioteca Central de la UNAM por sus valiosos acervos didácticos.
null

Chapultepec:

El Bosque de Chapultepec es el lugar idóneo para convivir en familia, ya sea en sus jardines, recorriendo su zoológico o visitando alguno de sus museos, como el de Antropología.

Sin duda alguna, los hoteles cerca de la Roma son un punto de atracción para los turistas que viajan a la Ciudad de México, ya que al hospedarse en una colonia con tanta vida, se pueden sentir parte de ella, al salir a pasear en bicicleta por el tranquilo Jardín Pushkin o caminar por la avenida Álvaro Obregón.

Esto es precisamente lo que buscamos en Stanza, ofrecer la posibilidad de que cada viajero se encuentre cerca de sus recintos favoritos o de sus centros de trabajo, para que su estancia en la capital sea placentera y cada vez que vengan, sepan que en nuestro hotel pueden encontrar un buen servicio y una privilegiada ubicación.

Todo el personal que forma parte de Stanza se preocupa por ofrecer un servicio completo de confort y tranquilidad, desde la recepción los huéspedes encuentran un lugar muy trendy que les permitirá tener noches de agradable descanso y otras amenidades (como un restaurante y gimnasio) que seguramente les harán vivir una agradable experiencia.

Entrada anterior
Zócalo
Entrada siguiente
Renueva tu guardarropa con las boutiques en la Roma

Tal vez te pueda interesar:

Menú