Ubicación

Con una ubicación envidiable en la Ciudad de México, Stanza Hotel, está a tan solo 30 minutos del aeropuerto, 15 minutos del centro histórico y a 20 minutos del WTC.

Stanza Hotel, se encuentra justo en el Corredor Cultural de la Colonia Roma, una tradicional área de la Capital Mexicana con fuentes y jardines, de gran actividad comercial, cultural y financiera. 

Te invitamos a conocer la página ROMA CONDESA "La zona más trendy de la Ciudad de México"

Distancias a las principales atracciones
Auditorio 4 kms 15 min
Palacio de los deportes 8 kms 20 min
Foro Sol 8 kms 20 min
Six Flags 19 kms 45 min
Museo Papalote 5 kms 20 min
Museo de Cera 1 km 05 min
Museo de Ripley 1 km 08 min
Centro Cultural Telmex 500 mts 05 min
La Condesa 500 mts 05 min
Palacio de Hierro (Durango) 500 mts 05 min
Pabellón Cuauhtémoc 400 mts 05 min
Plaza Delta 1 km 10 min
Reforma 222 1 km 10 min
Plaza Antara 5 km 25 min
.

Información Adicional

Su ubicación lo hace muy accesible a los principales Centros Financieros de Reforma y de los Centros Comerciales de moda y almacenes de prestigio; 10 minutos del Palacio de Hierro (Durango), Reforma 222, Pabellón Cuauhtémoc, Plaza Delta y a 15 minutos de Plaza Antara, a 5 minutos de los principales Restaurantes de la Zona de la Roma - Condesa, que ofrecen una amplia variedad para complacer a todo tipo de gustos y preferencias.

Esta zona es una muestra de la gran diversidad que ofrece esta ciudad considerada como una de las capitales más importantes del mundo, ya que tiene fácil acceso a los principales Teatros, Museos y Galerías, caminado puede llegar a Casa Lam, La Casa del Poeta, disfrutar de las Terrazas para tomar el café o visitar galerías de arte.

.

Galería del Hotel

Encuentra tu habitacion favorita y resérvala.

Sala de descanso Gimnasio Habitación sencilla Habitacion doble Wings